policia-local-burgos

policia-local-burgos

Región

Roban prendas de ropa por valor de 641 euros

11 mayo, 2018 17:42

La Policía Local de Burgos ha detenido a dos jóvenes de 20 y 22 años, con iniciales M.F.G. y T.F.H,, tras sustraer varias prendas de vestir de una tienda de ropa por valor de 641 euros.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 19 horas de este jueves 10 de mayo de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre dos mujeres que habían abandonado a la carrera una tienda de ropa portando dos grandes bolsas.

Una empleada de esta tienda, que se encontraba en el establecimiento fuera de servicio, salió tras ellas y a la altura de la calle Doctor Fleming informó a una dotación de la Policía Local de que las dos personas que estaban varios metros más adelante eran las autoras del hurto.

Una vez interceptadas, la dotación de Policía Local trasladó a Comisaría a estas dos mujeres, que estaban indocumentadas, para proceder a su identificación. Previamente, la empleada que salió tras ellas reconoció como propias del establecimiento las prendas que portaban las dos mujeres.

Esta empleada fue trasladada por otra dotación policial al establecimiento con las prendas sustraídas, para realizar la correspondiente valoración.

Una vez informados que el importe ascendía a 641.74 euros, los agentes informaron a las mujeres del motivo de su detención por un presunto delito de hurto y fueron trasladadas a comisaría, donde fueron puestas a disposición judicial.