ayuntamiento valladolid final liga rubgy vrac salvador 1

ayuntamiento valladolid final liga rubgy vrac salvador 1

Región

La final de liga de rugby se jugará en Zorrilla

7 mayo, 2018 15:15

El estadio José Zorrilla volverá a acoger una gran final de rugby, en esta ocasión la de liga por primera vez, en caso de que alcancen este último partido por el título uno o los dos equipos de la ciudad que pugnan en las semifinales, VRAC y El Salvador. Así lo ha anunciado este lunes el alcalde, Óscar Puente, que ha mantenido un encuentro con representantes de los dos clubes y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, para perfilar la organización de este gran evento que se celebrará el día 26.

“Este anuncio no es un desprecio hacia los otros dos semifinalistas, es algo que anunciamos por cuestión de calendario, porque la venta de entradas comenzará antes de que los equipos estén clasificados deportivamente para facilitar la organización”, ha argumentado Puente.

Venta de entradas

La premura en el anuncio responde "a la gran expectación que el rugby despierta en Valladolid", ha apuntado Puente que ha añadido que "aún es pronto para dar información sobre los puntos de venta de entradas y los precios, porque son aspectos que se concretarán en los próximos días".

Lo que sí ha indicado el alcalde es que las entradas "seguro que esta vez van a estar distribuidas por zonas y, probablemente, numeradas", a diferencia de las dos finales de Copa del Rey que se han disputado en Zorrilla anteriormente.

26 de mayo

La intención tanto de los dos clubes como del Ayuntamiento es que la final se dispute en Zorrilla "el día 26 a las 18.00 horas", misma fecha en la que se disputará la final de la Champions de fútbol, una circunstancia que se aprovechará para la animación en la fan zone en las inmediaciones de Zorrilla.

"La intención es que después de la fiesta del rugby en Zorrilla, la gente pueda ver la final de Champions en el exterior", ha comentado Puente.