D entradas bob dylan

D entradas bob dylan

Región

Aumenta el aforo para el concierto de Bob Dylan

22 marzo, 2018 06:35

Las entradas para el concierto estrella de la programación cultural del Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca en 2018, el del Premio Nobel de Literatura y uno de los mejores músicos de la historia, Bob Dylan, son más 'fáciles' de adquirir a falta de dos días para el concierto.

Después de que literalmente volaran en menos de una hora las 4.440 puestas a la venta el primer día a través la plataforma web riffmusic.es, ahora se habilitan más al lograr la organización colocar de otra manera las torres de sonido. Pero estas nuevas entradas están volando.

Mientras, todavía hay localidades disponibles en páginas web especializadas en venta de entradas para conciertos. Las organización las sacó por 40, 50, 65, 85 y 120 euros, pero a los pocos días se llegaron a pedir hasta 1.000 euros. Ahora, con el paso del tiempo, la cotización ha bajado y ronda los 500 euros algunas localidades.

El concierto está programado para este sábado 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso, donde el cantautor realizará un repaso a sus mejores temas de rock y folk. Una aportación especial del Ayuntamiento de Salamanca para la celebración de la institución académica dentro del ciclo ‘Ex cátedra’. El aforo limitado de este recinto, en comparación con otros como podía haber sido el estadio Helmántico o la plaza de toros, hace que las entradas literalmente volaran.

Salamanca será una de las tres ciudades españolas que formarán parte de la gira europea de Dylan, junto a Madrid y Barcelona. Este gran artista, con ya cincuenta años de carrera, es conocido por desarrollar nuevas expresiones poéticas en la canción tradicional americana y por ser uno de los poetas más consagrados del siglo XX. El valor de su repertorio es incalculable, con canciones como “Stuck Inside of Mobile With the Memphis Blues Again”, “Just Like a Woman”, “Blowin’ in the Wind”, “The Times They are A-Chagin”, “A Hard Rain’s A-Gonna Fall”, “All Along the Watchtower”, “Mr Tambourine Man” o “Like a Rolling Stone”. Además, acaba de lanzar en marzo el primer disco triple de su carrera, “Triplicate”, que incluye 30 versiones de temas clásicos de la música americana.