Trending-topic-conversacion-whatsapp-viral-perros

Trending-topic-conversacion-whatsapp-viral-perros

Región

Esta conversación de WhatsApp se hace viral por su final

19 marzo, 2018 01:09

Una captura de pantalla de una supuesta conversación de Whatsapp entre una persona interesada en adoptar a un perro y otra, se entiende, de un refugio de animales o centro de rescate, ha trascendido y se ha hecho viral en distintas redes sociales en los últimos días.

Durante la breve conversación, la persona interesada en adoptar una mascota le pregunta a su interlocutor si tienen algún Bulldog Inglés ya que "por razones estéticas no le gustan los criollos". La petición no cayó nada bien a la persona que estaba al otro lado de la línea telefónica que respondió un sincero: "¿Perdón?".

"Prefiero uno de raza pura", sentencia esa persona.

Lo que el rescatista responde a continuación es una ingeniosa vuelta de tuerca que muchos han catalogado de genialidad y se ha convertido en el motivo de su popularidad en redes.

"Sí, tenemos un Bulldog Inglés pero busca casa con una persona de Inglaterra. No le gustan los criollos por temas de estética", dice el rescatista.

"¿Cómo? No entiendo", responde el interlocutor.

"Sí. Envíenos su árbol genealógico para aprobarlo. Si usted es inglés le daremos al perro ", sentencia finalmente.

A pesar de la viralidad, tanto la autoría como la veracidad del diálogo sigue siendo aún un misterio por confirmar. De hecho, no es la primera vez que este fragmento de conversación de Whatsapp se hace viral. Una copia muy similar pero escrita en lengua inglesa ya circulaba por algunas webs y redes sociales con anterioridad. Es probable que se trate de un "chiste" preparado, no obstante el mensaje o moraleja que encierra acerca de la adopción de mascotas es lo que más está siendo aplaudido.