robos coches vistahermosa 12

robos coches vistahermosa 12

Región

Detenido un desvalijador de coches en garajes

14 marzo, 2018 14:08

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de la sustracción de distintos efectos en el interior de tres vehículos que estaban estacionados en plazas de un garaje de la calle La Coruña, hechos que fueron denunciados el pasado día 3 del presente mes

Según informa la Comisaría de Salamanca, en las denuncias los propietarios mencionaban que la sustracción se había producido tras forzar las cerraduras de alguna de las puertas de los vehículos, una de las cuales había sido apalancada para acceder al interior.

Las investigaciones practicadas permitieron identificar al presunto autor de los hechos, por lo que se difundió una requisitoria policial de detención. Agentes de seguridad ciudadana que realizaban funciones de prevención de la delincuencia observaron al presunto autor en el Paseo Florencio Marcos en la madrugada de ayer, al conocerle físicamente por sus antecedentes, procediendo a su detención tras comprobar la vigencia de la orden policial de detención.

En el cacheo de seguridad se le intervino una navaja de grandes dimensiones que ha motivado que sea propuesto también para sanción administrativa por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.