Valladolid-Made-cortes-manifestacion-004

Valladolid-Made-cortes-manifestacion-004

Región

Isowat Made, una empresa con "mucho potencial" y "atractiva"

5 marzo, 2018 16:55

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha defendido que Isowat-Made es una empresa con "mucho potencial" y "atractiva" para su compra por parte de otra industria a pesar de tener el "handicap" de la deuda.

Del Olmo se ha referido a este asunto antes de presentar la contabilidad del último trimestre de 2017 donde ha destacado que la Junta trabaja de la mano de la fundación Anclaje para buscar una salida industrial a esta factoría de Medina del Campo (Valladolid) en la que trabajan cerca de un centenar de personas.

La consejera ha detallado que la solución para por una ayuda económica de la Junta para volver a poner en marcha la producción y facilitar así la posible venta, ya que "es muy difícil comprar algo que esta cerrado, es mejor comprar algo en funcionamiento".

No obstante, la consejera no ha podido detallar la cuantía de la ayuda que necesita esta empresa, aunque ha defendido que su actividad dedicada a la construcción de torres de electricidad y la formación de sus empleados la hacen "muy atractiva" para posibles inversores.