valladolid-policia-local-sucesos

valladolid-policia-local-sucesos

Región

Cuatro mujeres desvalijan dos establecimientos y se fugan en Valladolid

19 febrero, 2018 11:16

Cuatro mujeres fueron interceptadas, dos de ellas menores y una con un orden de detención y personación en Palencia, tras sustraer varios productos de perfumería de dos establecimientos ubicados en el centro de la capital del Pisuerga el pasado sábado, como ha informado la Policía de Valladolid a este periódico.

Los hechos se produjeron a las 17:50 horas de la tarde y el aviso les llegó a los agentes a las 19:00 horas cuando se personaron en el Carrefour cercano a la calle Santiago donde uno de los miembros de seguridad había detenido a una de estas cuatro amigas de lo ajeno.

Posteriormente, otro vigilante de seguridad siguió en su huida a otra de ellas que fue finalmente interceptada, mientras que las otras dos, menores de 12 y 14 años, también fueron cazadas gracias a la colaboración ciudadana.

Estas cuatro jóvenes habían robado en el interior del centro anteriormente citado y en una perfumería de la calle Alcalleres con Montero Calvo, varios productos cosméticos como lociones, champús reparadores, etc. que se escondieron entre sus ropas.

La mujer retenida en el establecimiento tenía una orden de detención y personación en Palencia por un delito de hurto anterior y por pertenencia a grupo criminal y fue detenida. Todas fueron llevada a comisaría y las menores entregadas a sus padres.

Se celebrará un juicio rápido por faltas por este suceso.