chef-pena-uemc-valladolid-1-696x461

chef-pena-uemc-valladolid-1-696x461

Región

El chef Peña empieza a ‘Comerse el mundo’ en Televisión Española

19 febrero, 2018 11:15

El chef Javier Peña emprende este martes una nueva aventura televisiva con el programa ‘Comerse el mundo’ que emitirá Televisión Española a través del Canal Internacional. El cocinero vallisoletano que se dio a conocer en el programa de Antena 3 ‘Top Chef’, afronta ahora un nuevo proyecto en que el que recorrerá diferentes países con el objetivo de encontrar la esencia gastronómica de cada lugar.

Peña estará acompañado en cada programa de huéspedes locales que le acercarán a lo más auténtico de su cocina. Además, antes del cierre de cada episodio, el cocinero elaborará un plato que recoja todo el conocimiento adquirido en ese viaje y que podrán degustar los anfitriones que le han guiado.

Televisión Española ha producido este programa pensado para el Canal Internacional, que abordará todos los ámbitos de la cocina, desde los restaurantes más vanguardistas, hasta las fiestas populares o los productos más exóticos.

Peña ha tenido un papel activo tanto a nivel profesional como social colaborando con numerosas iniciativas. En Valladolid ha puesto en marcha dos restaurantes, Sibarita's Klub y Taberna La Candela, con su apuesta por la “cocina canalla”.