feria oportunidades leon

feria oportunidades leon

Región

Una vuelta de tuerca a la Feria de Oportunidades

18 febrero, 2018 17:28

Una cita obligada cada año en León y al mismo tiempo una oportunidad para adquirir productos de primeras calidades a un precio realmente bueno. Se trata de la Feria de Oportunidades de León, que este año se reinventa de la mano de Eduardo Carribero, gerente de Effiq, y que se celebra durante este fin de semana, del 16 al 18 de febrero, en la plaza de toros de León.

Su organizador nos explica que se trata de una feria multisectorial y de oportunidades en la que se da una muestra variada de productos, desde automóviles hasta textil, pasando por muebles o alimentación, con expositores tanto de León como de fuera de la provincia, que permiten al comprador llevarse productos "a muy buen precio".

Con casi cincuenta expositores, la nueva organización ha querido relanzarse, pero "la afluencia ha sido escasa", aunque ha tenido repuntes como el sábado por la tarde, aunque se espera que este domingo, debido a la celebración del rastro dominical al lado, se incremente la asistencia.

Pero no todo es comprar, sino que entre todos los asistentes al evento, también se han realizado dos sorteos de 500 euros.