Valladolid-bunbury-conexion-valladolid

Valladolid-bunbury-conexion-valladolid

Región

Bunbury iniciará su gira en el Conexión Valladolid

9 febrero, 2018 17:48

Bunbury comenzará su nueva gira por España en el festival Conexión Valladolid, donde presentará su nuevo trabajo 'Expectativas', su "disco más ambicioso, radical en innovador", señala desde la organización del certamen a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En sus once canciones, el compositor ubica al público en un "ecosistema atroz". Los cambios que se atisbaban en 'Palosanto', "o han sido de mentira, o han sido a peor".

A Los Santos Inocentes, Bunbury incorpora el saxo de Santiago del Campo. Canciones como 'En bandeja de plata', 'Al filo de un cuchillo' o 'Bartleby (Mis dominios)' son "exquisitas muestras de un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica". Una prueba más de que, como canta en 'El hombre delgado que no flaqueará jamás', de 'Hellville de Luxe', el artista sigue "siempre en acto de servicio".

Desde la organización avanzan que, en breve, se desvelará el nuevo cabeza de cartel internacional y, a medida que se acerque la fecha, seguirá habiendo más confirmaciones que dotarán al festival de "una gran calidad musical", concluye el comunicado.