nieve a66 bejar

nieve a66 bejar

Región

Problemas para circular por las carreteras de la Sierra

7 febrero, 2018 06:34

La nieve caída con fuerza en la tarde noche del lunes en las carreteras de la provincia de Salamanca está provocando algunos problemas en la circulación, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Estado de las carreteras que NOTICIASCYL está actualizando de forma periódica durante el transcurso de este temporal.

En concreto, no se puede circular por las carreteras de subida a Candelario y La Hoya, en la comarca de Béjar, y a la Peña de Francia. El resto de vías de las Sierras del sur de la provincia se mantienen en un estado en el que se recomienda extremar la precaución al voltante, sobre todo en la SA-220 entre Béjar y La Calzada de Béjar.

A primera hora de la mañana hubo problemas en la autovía en la A-66 entre Guijuelo y Béjar, donde la circulación era condicionada, aunque la situación ya ha mejorado. Camiones y vehículos articulados también pueden hacerlo por las autovías que atraviesan la provincia charra tras una noche en la que tuvieron restringido el tráfico. No obstante, se recomienda precaución por la posible presencia de placas de hielo.