Región

Dos carreteras cortadas y cadenas en ocho tramos en la Comunidad

17 enero, 2018 15:49

Los copos de nieve caídos y acumulados en los últimos días y horas mantienen cortadas al tráfico rodado un total de dos carreteras a su paso por Castilla y León donde se necesitan cadenas para circular por dos cuatro tramos de carreteras, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09.00 horas de este miércoles, 17 de enero.

Las carreteras cortadas al tráfico, ninguna de la red principal, están afectadas por acumulación de nieve y son, un día más, la DSA-191 en Candelario (Salamanca) y BU-820 en Pineda de la Sierra (Burgos).

Además, se necesitan cadenas o neumáticos de invierno para circular por la LE-233 en Prioro , en la provincia de León, junto a la SA-203 en La Alberca (Salamanca).

Por su parte, los densos bancos de niebla merman la visibilidad en varios tramos de carreteras, menos que en las jornadas del lunes y del martes, como es el caso de la A-1 en Villariezo (Burgos), A-6 en Medina del Campo y A-62 en Villamarciel (Valladolid) o A-231 en San Mamés de Campos (Palencia).

En Segovia los bancos de niebla merman la visibilidad en la AP-6 en El Espinar, en la A-1 en Villarejo, en la N-VI en San Rafael y en la CL-601 en Valsaín.