Valladolid-policia-nacional-dia-patron-013

Valladolid-policia-nacional-dia-patron-013

Región

Detenido en Soria el autor de un navajazo

15 enero, 2018 12:38

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Soria al autor del navajazo a otro joven durante la madrugada del sábado al domingo en la zona de fiesta de la capital, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Policía Nacional controló durante todo este domingo el domicilio conocido del presunto agresor, Y.J.N.B, de 19 años, que no abrió la puerta a la Policía en ninguna de las diversas ocasiones en las que llamaron, pero sí sobre las 23.30 horas, momento en el que fue detenido como autor de un presunto delito de lesiones.

Los hechos que ocasionaron esta detención se produjeron pasadas las 5.00 horas de la madrugada del domingo cuando en el interior de un establecimiento, se enzarzaron en una discusión dos jóvenes. Una vez en la calle, uno de ellos mostró una navaja por lo que se puso entre ambos el hermano del otro para evitar que resultase herido.

El hermano sufrió un pequeño pinchazo de dos centímetros por la espalda, en el omoplato derecho, del que fue atendido en el hospital de Santa Bárbara de Soria. El implicado fue dado de alta poco después, sobre las 8.00 horas y él mismo interpuso una denuncia contra su agresor en la comisaría de Soria.

Los dos jóvenes que comenzaron la discusión ya habían protagonizado una pelea unas tres semanas antes.