Trending-topic-instagram

Trending-topic-instagram

Región

Los cinco Instagram más curiosos que no debes perderte

30 septiembre, 2017 23:19

Si el otro día les acercábamos las cinco cuentas con un mayor número de seguidores que deben tener en su lista sí o sí, hoy les acercamos las cinco más curiosas que no se pueden perder para esbozar una sonrisa y recoger multitud de consejos. Vamos a por ellas:

  1. Barbie Style (@barbiestyle)

Suma, ni más ni menos que 1,8 millones de seguidores y tú has de ser uno de ellos si eres aficionada o aficionado a la moda. Esta cuenta sube fotos de la más famosa de las muñecas con distintos vestidos y estilos que pueden ser imitados por cualquiera.

  1. Lee Samantha (@leesamantha)

Acumula 698.000 seguidores y es otra de las cuentas más, tanto atractivas como curiosas, porque en podemos, además de aprender nuevas recetas de cocina, decorar nuestros platos de la forma más original y creativa para sorprender a nuestros comensales. No te la pierdas.

  1. Murad Osmann (@muradosmann)

Con más de 4,5 millones de seguidores esta es  otra de las cuentas que han crecido con el paso del tiempo y que no puedes perderte si te gusta viajar. Murad se dedica a viajar alrededor del mundo tomando fotografías de su novia de espaldas y agarrándole la mano.

  1. Perry Colante (@perrycolante)

Si te gusta la fotografía y quieres que las tuyas sean lo más creativas posibles tienes que seguir a esta cuenta que combina dibujos con imágenes reales y que suma, debido a esta creatividad, más de 60.000 seguidores.

  1. Miles Jacob (@iheartmiles)

Si eres amante de los animales en general y de los perros en particular tienes que seguir a esta cuenta que sube imágenes de estos perros en las poses más divertidas y con la suma de elementos como colores y diversos elementos de atrezzo. Acumula 149.000 seguidores en la red social de moda en estos momentos.