zamora festbalc (2)

zamora festbalc (2)

Región

El talento musical se asoma a los balcones emblemáticos de Zamora

2 septiembre, 2017 20:17

La 'Revolución Balconera' ha vuelto a Zamora. Desde las alturas. Así se disfrutará este sábado en la capital del Duero de la mejor música local y nacional. Por tercer año consecutivo Festibalc ha llegado a la ciudad para hacer disfrutar al público del mejor arte musical.

Llegaba el mediodía y la calle Balborraz contaba en sus piedras y escalones con decenas de personas preparadas para disfrutar de la buena música. Los artistas comenzaban a tocar sus primeros acordes llamando la atención de los viandantes que se encontraban en esos momentos en las inmediaciones de la zona. Así, durante toda la tarde, hasta que se de paso a los balcones de la Plaza Mayor, epicentro de la ciudad. Escenarios muy diferentes con un estilo modernista, una versión especial de la cultura musical y mucho talento frente a lo típico.

Más de una docena de balcones a los que se subirán Chef Creador, Ciclón Tropical, El Lado Oscuro de la Broca, Gran Tráiler, Julieta 21, Lázaro, Lucía Gonzalo, Manu Devónico, Shome Delacasa y The Levitans para deleitar y animar al público de la capital durante toda la jornada del sábado con diferentes estilos como indie, rock, folk, hippie... música para todos los gustos y por lo que no hay excusa para no disfrutar en las terrazas o a pie de calle del talento musical zamorano y regional.