zamora garrote y toro piraguismo mundial

zamora garrote y toro piraguismo mundial

Región

Carlos Garrote y Cristian Toro vencen en el K-2 200

24 agosto, 2017 20:07

Este miércoles, comenzaba en la República Checa el Campeonato del Mundo de Piragüismo de Pista que se celebrará hasta el domingo y en la que compiten dos deportistas zamoranos: Carlos Garrote y Eva Barrios.

El deportista zamorano Carlos Garrote comenzaba hoy su andadura en aguas checas en compañía del campeón olímpico Cristian Toro en el K-2 200 metros y el comienzo de la competición no podría haber comenzado de mejor forma para los españoles.

En una disputa dura y fuerte, la embarcación española con el zamorano en primera línea conseguía vencer cómodamente en esta categoría con un crono de 32.409 pasando directamente a la gran final del sábado.

Ahora, Garrote se preparará para participar con la embarcación de la selección española en el K-4 500 metros con la compañía una vez más de Cristian Toro, Marcus Cooper y Rodrigo Germade. Un potente cuarteto ganador que tiene como objetivo el oro.

Por su parte, la deportista zamorana Eva Barrios, tendrá que esperar al domingo para disputar la competición en K-1 5.000 metros.