Asesinato apuñalamiento barrio La Sal León

Asesinato apuñalamiento barrio La Sal León

Región

Muere apuñalado al defender a su pareja en San Andrés

19 agosto, 2017 20:13

Madrugada trágica en San Andrés del Rabanedo. Un desconocido ha asesinado a puñaladas a un varón de 62 años, cuyos datos responden a las siglas A.M.Gcuando éste trataba de impedir que robasen a su mujer, con la que paseaba tranquilamente para tomar el fresco a primeras horas de la madrugada por la calle Marqués de Santillana, en el barrio de La Sal, entre León y San Andrés.

Las noticias aún son confusas, ya que la policía sólo confirma los hechos. Al parecer un hombre atacaba a la mujer del fallecido con intención de robarla y él salió en su defensa. En ese momento el agresor le asestó varias puñaladas y huyó rápidamente de la zona. Todavía no ha sido localizado.

Algunas fuentes señalan que el agresor perdió su teléfono móvil en la huida, extremo que no ha sido confirmado por las fuentes policiales. No se han facilitado datos sobre el agresor.

Varios testigos avisaron a Emergencias 112, que se personaron inmediatemente en el lugar de los hechos, al igual que varios coches de la policía. Nada pudieron hacer por la vida del agredido.