Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (5)

Dia-de-la-Policia-Nacional-18 (5)

Región

Detenido por amenazar de muerte e insultar a su ex pareja

4 agosto, 2017 14:47

El  pasado  día 2,  efectivos  de la Comisaría de Aranda de Duero, procedieron a la detención de V.T.P., de 46 años de   edad,  vecino de la localidad arandina, por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar y amenazas.

Agentes  de  la  Policía  Nacional  recibieron  en  la  Comisaría  la  denuncia  de  una mujer, manifestando que a principios  del  presente  año  había  interpuesto  una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar contra su ex pareja sentimental, concediéndola a su favor la Autoridad Judicial una orden de prohibición de aproximación y acercamiento de su ex pareja.

El hombre incumplió lo establecido en la orden, llamando por teléfono a la mujer, y amenazándola de muerte e insultándola. La mujer acudió inmediatamente a la Comisaria para poner en conocimiento de la policía los hechos ocurridos.

Los  agentes  procedieron  a  la  localización  y  detención  del autor  de  un  presunto delito de  quebrantamiento  de  medida  cautelar  y  amenazas que  ha  pasado a disposición judicial.