Región

Moda para recaudar fondos a favor de Compartimos Contigo

19 febrero, 2017 14:20

La Iglesia de La Encarnación acogió este sábado la tercera edición del desfile de trajes de ceremonia de Sabina Moda. Un desfile con un toque solidario, ya que la recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Compartimos Contigo. Una asociación, que inició su andadura hace dos años con la pretensión de que los niños zamoranos tengan cubiertas sus necesidades y tengan una sonrisa continua en sus caras y que cada vez cuenta con más adeptos y socios.

Durante el desfile, las decenas de asistentes descubrieron las novedades en la ropa de ceremonia, tanto en trajes largos como cortos, los colores que más se llevarán, así como los complementos perfectos para las grandes ocasiones.

Vestidos de cara a la primavera con colores alegres y cortos, vestidos largos informales, para ceremonias, vestidos clásicos y complementos y tocados o pamelas preciosas, que dieron al público, sobre todo a las mujeres, ideas para las ceremonias de cara a la primavera como pueden ser bautizos, bodas o comuniones.

Una ocasión perfecta para disfrutar de la tarde de sábado, descubriendo las últimas novedades en moda de la mano de Sabina Moda y mostrando una vez más, la cara más solidaria de la ciudad, esta vez, con los niños.