Salamanca-Sancti-Spiritus-ladrones

Salamanca-Sancti-Spiritus-ladrones

Región

Los ladrones se ceban con Sancti Spiritus

30 enero, 2017 11:32

Los ladrones han vuelto, en la tarde del domingo, a poner en alerta a los vecinos de Sancti Spiritus por segunda vez esta semana. En este caso ha sido en un cebadero de ganado donde están guardados varios camiones y donde ya entraron el pasado martes 24 de enero causando destrozos tanto en la puerta, como en distintos vehículos además de en las sacas de pienso y otros objetos.

Fotografía: Antonio Fiz.

Remontándonos al suceso del pasado día 24, los amantes de lo ajeno visitaron, además de este cebadero, varias propiedades de la localidad, incluso públicas, como el Centro Escolar o el Gimnasio, donde intentaron forzar la cerradura.

Después de recorrer el pueblo, robaron un vehículo y se desplazaron a la finca de Los Puentes de Castillejo, donde dejaron el primer coche robado para llevarse otro.Por un camino muy poco conocido visitaron la finca de Campo Cerrado y acabaron dejando el vehículo cerca de la urbanización de La Rad, próxima a la capital salmantina.

Ya son incontables los robos y allanamientos sufridos en este pueblo de apenas 800 habitantes, tanto en establecimientos públicos como en propiedades privadas, robos de vehículos y destrozos sin razón alguna. La situación es complicada y el miedo y el hartazgo de los vecinos aumenta cada día.