hospital-complejo-asistencial-segovia-1

hospital-complejo-asistencial-segovia-1

Región

Tres menores intoxicados por humo en una vivienda de Revenga

22 enero, 2017 12:22

Tres menores, dos niñas de 3 y 6 años y un niño de 3 años, han resultado intoxicados por inhalación de humo en una vivienda de Revenga, en Segovia, según ha informado el Servicio de Emergencias. La Policía Local de Segovia contactó con el 112 pocos minutos antes de la medianoche de este sábado para informar de que estaban interviniendo, junto con los bomberos, en una vivienda de Revenga, dentro del término municipal de Segovia.

Explica la Policía Local que han recibido directamente un aviso por la presencia de humo dentro de la vivienda, cuyo origen probablemente sea una chimenea de leña, y que se requiere presencia de personal médico para valorar el estado de tres menores que podrían haber inhalado humo. El 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía al domicilio una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Atiende el personal facultativo de Sacyl en el lugar a los tres menores afectados, que son niñas de 6 y 3 años y un niño de 3 años, a quienes más tarde se traslada al Complejo Asistencial de Segovia en ambas ambulancias.