Valladolid-Puente-Duero-disparo-detenidos

Valladolid-Puente-Duero-disparo-detenidos

Región

Disparan a un hombre que robaba piñas en Puente Duero

22 enero, 2017 20:08

Dos personas han sido detenidas después de disparar a un hombre que se encontraba robando piñas en una finca privada situada entre las localidades vallisoletanas de Puente Duero y Villanueva de Duero, según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

Los hechos han sucedido al mediodía de hoy, cuando dos personas, de origen rumano, se encontraban robando piñas en una finca particular y han sido sorprendidos por el propietario un trabajador.

Después de un intercambio de palabras el propietario ha disparado con una carabina de gas y mira telescópica a uno de los rumanos alcanzándole en una de la pierna con dos balines del calibre 5,5 milímetros.

La Policía local se ha personado en el lugar de los hechos y ha detenido al propietario de la finca y al trabajador, que han sido trasladados a comisaría donde se han abierto las diligencias correspondientes.

Otra dotación ha encontrado a uno de los heridos, al que se ha trasladado al Hospital, aunque ya ha sido de alta, mientras que también se encontró al otro rumano involucrado en el incidente.