zamora accidente cardenal cisneros

zamora accidente cardenal cisneros

Región

Impactante choque frontal en Cardenal Cisneros

21 enero, 2017 17:37

Pasadas las ocho de la tarde, el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada que alertaba de un impactante accidente en Cardenal Cisneros, bajo el puente que une la Calle Libertad con la entrada a la Plaza Fernando III. El alertante resaltaba la implicación de varios coches, ya que dos turismos se dieron un fuerte choque frontal, y dos más se vieron implicados al intentar evitar el accidente.

Uno de los heridos, se quedó atrapado en su vehículo, para lo que fue necesaria la intervención de la Policía y los Bomberos. Estos último liberaron al varón atrapado en su turismo, que se encuentra herido de gravedad, debido a que al tener un vehículo antiguo la ausencia de 'airbag' provocó que se le clavase el volante en el pecho, además del impacto de la luna del coche. En un primer momento, el herido salió consciente, pero los médicos son cautelosos por los fuertes golpes producidos en el varón.

El suceso según parecen indicar los hechos, se ha podido producir a saltarse un turismo la mediana de Cardenal Cisneros, chocando de forma frontal con otro turismo que iba en dirección del Centro Comercial Valderaduey. Aun así, se barajan diferentes posibilidades que pueden haber provocado tal trágico suceso.