Región

Nuevo atropello en la calle Gondomar con dos ancianos heridos

17 enero, 2017 23:51

Nuevo atropello en la calle Gondomar, en el barrio de la Rondilla, en el que han resultado heridos una mujer y un hombre de avanzada edad. El accidente se ha producido en el cruce de Gondomar con Chancillería, en lo que supone el segundo siniestro que ocurre en esta vía en las primeras semanas de 2017, en el que falleció un varón de 72 años.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de 20.30 horas, cuando la mujer y el varón, de avanzada edad, cruzaban la calle Gondomar, cerca de la intersección con la calle Chancillería y eran arrolladas por un vehículo, según han explicado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press.

Como consecuencia del atropello, la mujer presentaba una fractura en la pierna, mientras que el varón había recibido un golpe aparentemente de menor gravedad. En todo caso, ambos han sido trasladados al Hospital del Río Hortega tras ser atendidos por personal de Emergencias Sanitarias, Sacyl.

Se trata del segundo atropello que ocurre en esta calle en 2017, ya que el pasado día 10 un varón de 72 años fallecía al ser atropellado en Gondomer, en el cruce con la avenida de Palencia.