El presidente de la Câmara Municipal, Rui Ventura, también se divierte en el Slide Festa de Pinhel

Portugal Verano

Diversión este fin de semana en el mayor parque acuático de la frontera: el Slide Festa de Pinhel

Pinhel acoge, durante tres días, el mayor parque acuático de hinchables de la frontera. Con entrada gratuita la diversión está servida en toboganas, 'slide' de 600 metros y torres

13 agosto, 2022 18:28

Noticias relacionadas

Pinhel está de moda. Algo tan simple como visitar el mayor parque acuático, a base de hinchables, de la frontera, que abrió sus puertas esta mañana de sábado y puede visitarse y disfrutarse hasta el lunes 15, inclusive.

Situado en el Estadio Municipal de Pinhel, cuenta, sobre todo, con un 'slide' doble de 300 metros cada manga, sumando 600 metros en total de descenso. ¡La diversión está servida! En palabras del presidente de la Câmara Municipal de Pinhel, Rui Ventura, "es otra forma de que los niños, los jóvenes y también los menos jóvenes puedan divertirse en verano y, de paso, dinamizar la vida del municipio".

Existen todo tipo de hinchables, aunque la mayoría tienen que ver con el agua, donde los visitantes pueden pasar una jornada de auténtica diversión y emoción. La entrada es gratuita, aunque, eso sí, el flotador vale 5 euros, un kit con gafas 6 euros, y el paquete completo diez euros que vale para los tres días.

Esferas, toboganes, piscinas, torres, plataformas acuáticas y el gran 'slide' gigante, hacen la delicias de los cientos de visitantes que, de esta forma, se refrescan del sofocante calor. Además, toda la extensión del parque acuático, montado por una empresa de Pinhel, tiene diferentes áreas bien acotadas. Así, zonas de refrescos y helados, de repostería, de pinchadiscos que ponen animación discotequera... y zona familiar donde se puede degustar la merienda que se lleve de casa. Ni un detalle queda al libre albedrío.

Sin lugar a dudas, que esta iniciativa de la Câmara de Pinhel hará las frescas delicias para luchar contra el sofocante calor del verano y, de paso, animación, emoción y convivencia para dar entrada a las Fiestas de la Ciudad.