La gastronomía de Braganza, en la Feria de la Caza, Pesca y Castaña

La gastronomía de Braganza, en la Feria de la Caza, Pesca y Castaña

Portugal Gastronomía

‘Sabores de Otoño en Braganza’, 18 restaurantes ofrecen menús ricos en sabores y saberes

‘Sabores de Otoño’ da nombre a la Semana Gastronómica de la Caza, Pesca y Castaña que se celebra en Braganza, del 29 de octubre al 7 de noviembre

28 octubre, 2021 12:57

Noticias relacionadas

Dieciocho restaurantes brigantinos se han unido a esta iniciativa de ‘Sabores de Otoño’ y donde, a lo largo de más de una semana, existe la posibilidad de desgustar, y disfrutar, de una gastronomía típicamente otoñal, rica en sabores y saberes ancestrales, del 29 de octubre al 7 de noviembre.

Platos a base de caza, pescado y castaña estarán, así, en la mesa de los brigantinos y de los visitantes, con el objetivo de contribuir a la promoción y conservación del patrimonio cinegético y autóctono, poniendo en valor tres de los sectores más importantes para la economía del concejo.

“Braganza es el mayor productor nacional de castaña, con un impacto económico del oren de los 100 millones de euros”, explica el presidente de la Cámara Municipal de Braganza, Hernâni Dias.

La Semana Gastronómica de la Caza, Pesca y Castaña cuenta con la participación de 18 establecimientos, que ofrecen menús entre los 15 y los 35 euros por persona.
La lista completa de restaurantes, menús y precios puden ser consultados en
https://turismo.cm-braganca.pt/a-viagem/agenda/geo_evento/semana-gastronomica-da-caca-pesca-e-castanha-2021

‘Sabores de Otoño en Braganza

‘Sabores de Otoño en Braganza