Castilla y León

Castilla y León

Portugal

Aún en fase de producción, 'Bragança. Naturalmente' ya llegó a más de medio millón de personas

18 mayo, 2021 10:17

Más de 540.000 personas acompañaron los preparativos para el arranque de la campaña de 2021 de 'Bragança. Naturalmente', a través de FamTrip y de la visita de 'World Sketching Tour', organizadas por el Municipio de Bragança durante las grabaciones del nuevo vídeo promocional.

Después del éxito alcanzado el año anterior y dando seguimiento a la estrategia a medio/largo plazo definida para la promoción territorial, el Municipio de Bragança prepara la segunda fase de la campaña de marketing turístico 'Bragança. Naturalmente'.

En cuanto sean producidos los nuevos contenidos para la campaña, que prevé un conjunto de nuevas iniciativas, el Municipio de Bragança organizó una Fam Trip con influenciadores digitales del área del Turismo (nominadamente 'Vagabundos', 'Amantes de Viajes', 'Anisa Subkti' y 'World Sketching Tour'), cuyas publicaciones sobre Bragança obtuvieron un alcande globlas, con datos de 541.400 personas.

Enquanto são produzidos os novos conteúdos para a campanha, que prevê um conjunto de novas iniciativas, o Município de Bragança organizou uma Fam Trip com influenciadores digitais da área do Turismo (nomeadamente “Vagamundos”, “Amantes de Viagens”, “Anisa Subekti” e “World Sketching Tour”), cujas publicações sobre Bragança obtiveram um alcance global, à data, de 541.400 pessoas.


Conocido por el proyecto 'World Sketching Tour', que ya recorrió todos los continentes diseñando los más importantes paisajes y monumentos del mundo, Luís Simões fue uno de los influencer con presencia en Bragança, donde proyectó 'Urban Sketches' de varios de los atractivos brigantinos. Algunos de esos contenidos formaron parte, en exclusiva, de la nueva campaña del Municipio de Bragança para 2021, donde el artista aprovechó para anticipar el concepto de su nuevo proyecto, -una 'vuelta a Portugal', en bicicleta, para "proyectar el país de lado a lado, del interior al litoral".