Imagen de dos trabajadores en la planta que Ibersnacks tiene en Medina del Campo (Valladolid).

Imagen de dos trabajadores en la planta que Ibersnacks tiene en Medina del Campo (Valladolid). Eduardo Margareto ICAL

Empresas

Europe Snacks acelera su expansión y anuncia la contratación de 100 nuevos empleados en su fábrica de Medina del Campo

Los perfiles demandados por la compañía son los de personal de producción, controladores de calidad y carretilleros 

7 diciembre, 2023 10:35

Noticias relacionadas

La compañía Europe Snacks, ubicada en Medina del Campo (Valladolid), prevé aumentar su plantilla en 100 nuevos empleados en los próximos meses como parte de su estrategia de expansión.

El objetivo es afianzar su posición en el mercado internacional para lo cual necesita reforzar plantilla a la que deberá formar adecuadamente. 

Por este motivo, y gracias al Programa de formación profesional específica con compromiso de contratación (FEMP) puesto en marcha por el Ejecutivo autonómico, Europe Snacks ha dejado en manos de Grupo Aspasia la formación de estos nuevos empleados para que cubran vacantes de personal de línea de producción, controlador de calidad, maquinistas y operadores de carretillas elevadoras.

Según el comunicado al que ha tenido acceso este periódico, la intención de la empresa es ofrecer, al término de esta formación, contratación indefinida al menos al 50% de estos candidatos si bien la empresa "no descarta" incorporar a todo el personal si el rendimiento de los cursos es óptimo.

El proceso de formación y de inserción laboral tendrá lugar de enero a junio de 2024 con cuatro acciones formativas de 250 horas cada una. Así las posteriores contrataciones se irán sucediendo de forma gradual e inmediata tras cada acción formativa.

Para poder participar en este proceso de selección es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el Ecyl y no haber tenido una vinculación laboral directa con dicha empresa, Europe Snacks, al menos en el último año.

El plazo para recibir las solicitudes, que pueden enviarse al correo aadan@grupoaspasia.com, finaliza el 20 de diciembre.