Campaña solidaria de la Fundación de Eurocaja Rural.

Campaña solidaria de la Fundación de Eurocaja Rural.

Empresas

Fundación Eurocaja Rural recogerá alimentos en sus oficinas de Castilla y León

La recogida solidaria, con motivo de las próximas fechas navideñas, se llevará a cabo en todas las provincias donde esté presente

12 diciembre, 2022 14:22
La Fundación Eurocaja Rural ha comenzado este lunes la recogida solidaria de alimentos, con motivo de las próximas fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. Y lo hará en todas las provincias donde la entidad está presente con sus más de 430 oficinas hasta el próximo 5 de enero de 2023, incluidas en las de Castilla y León. También en Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Valencia y la Región de Murcia. 
La recogida, que irá destinada a las familias de los colectivos más desfavorecidos, está promovida por la Fundación, la cual la ha denominado 'Tiempo de Solidaridad', e intentará atender la petición llevada a cabo por varias entidades sociales que han pedido alimentos y productos de primera necesidad para donar a sus usuarios.
Todos los alimentos que se recauden serán donados a las organizaciones sin ánimo de lucro, que serán las encargadas de distribuir los productos a los colectivos más desfavorecidos. En el caso de Castilla y León, las beneficiarias serán Cáritas Diocesana de Ávila, Valladolid y León.
Con dicha acción, la Fundación Eurocaja Rural refuerza su vocación de apoyo, servicio y sensibilidad con las entidades sociales que luchan por mejorar la calidad de vida de las personas que más necesidades tienen.