José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda de  Trabajo y Economía Social.

José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, y Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda de Trabajo y Economía Social.

Economía

"José Luis Escrivá es el ministro de las ocurrencias"

Así ha calificado el presidente de Ceoecyl, Santiago Aparicio las declaraciones del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones sobre aumentar la edad de jubilación

27 septiembre, 2021 14:50

Noticias relacionadas

El presidente de Ceoecyl, Santiago Aparicio, ha calificado a José Luis Escrivá como "el ministro de las ocurrencias", con respecto a sus declaraciones sobre aumentar la edad de jubilación hasta los 75 años. 

Así lo ha definido el presidente de la patronal en Castilla y León durante la rueda de prensa previa a la Junta Directiva de Ceoecyl que se celebrara en Zamora. Aparicio ha señalado que el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones "siempre dice lo primero que se le viene a la cabeza a ver si cuela". Por ello, el presidente de Ceoecyl no ha querido entrar a valorar en mayor profundidad la propuesta del ministro, que ha calificado como "su última ocurrencia".