Economía El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) aprobó, a propuesta del presidente Gerardo Cuerva, el nombramiento de Santiago Aparicio como vicepresidente de la Confederación. Santiago Aparicio Jiménez, actual presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y de CEOE Castilla y León, renueva así el cargo en la vicepresidencia de Cepyme para los próximos cuatro años. La organización completa así la renovación de su Comité Ejecutivo, tras la Asamblea General Electoral celebrada el pasado día 16 de marzo, en la que Gerardo Cuerva fue reelegido presidente.En el transcurso de la Asamblea de la Confederación, se hizo referencia a la grave situación que actualmente viven las empresas, especialmente las pymes y los autónomos, y al compromiso de Cepyme para mejorar la competitividad de los mismos, por su papel protagonista en las empresas y los empresarios.

Santiago Aparicio, nombrado vicepresidente de Cepyme para los próximos 4 años

25 marzo, 2021 19:14

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) aprobó, a propuesta del presidente Gerardo Cuerva, el nombramiento de Santiago Aparicio como vicepresidente de la Confederación. 



Santiago Aparicio Jiménez, actual presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas y de CEOE Castilla y León, renueva así el cargo en la vicepresidencia de Cepyme para los próximos cuatro años. 



La organización completa así la renovación de su Comité Ejecutivo, tras la Asamblea General Electoral celebrada el pasado día 16 de marzo, en la que Gerardo Cuerva fue reelegido presidente.



En el transcurso de la Asamblea de la Confederación, se hizo referencia a la grave situación que actualmente viven las empresas, especialmente las pymes y los autónomos, y al compromiso de Cepyme para mejorar la competitividad de los mismos, por su papel protagonista en las empresas y los empresarios.

Asimismo se trasladó que se volverá a reclamar la necesidad de rebajar la presión fiscal que pesa sobre las empresas; la reducción de las las cotizaciones; y se eliminarán las barreras que penalizan el crecimiento de las empresas.



Además, Cepyme comprometió luchar con ahínco contra la morosidad, reducir y simplificar la burocracia y recuperar la unidad de mercado, entre otras medidas. “En definitiva, son las empresas, a las que las organizaciones empresariales representan, la base de sistemas de bienestar sólidos”, destacó el Comité de Cepyme.