Economía Caja Rural de Zamora ha iniciado la comercialización de una nueva póliza de ciber riesgo para proteger el aumento de los delitos cibernéticos a Pymes y autónomos.

Caja Rural de Zamora lanza una nueva póliza de ciber riesgo

18 septiembre, 2020 12:17

Caja Rural de Zamora ha iniciado la comercialización de una nueva póliza de ciber riesgo para proteger el aumento de los delitos cibernéticos a Pymes y autónomos. Esta situación alarmante  y la necesidad de coberturas, ha hecho que desde Caja Rural de Zamora se entienda que se tiene que ofrecer a todos sus clientes un nuevo producto asegurador que cubra estos delitos y sus consecuencias.



Cualquier negocio que maneje datos está expuesto al Ciber Riesgo; ninguna empresa está segura al 100% ante un ataque, no importa el tamaño de la compañía, ni el sector. El seguro de Ciberriesgos es un producto diseñado para proteger a las Empresas de sus principales riesgos cibernéticos y sus consecuencias, derivadas de un ciberataque, un error humano, un virus u otro código maligno o una extorsión cibernética.

Las coberturas incluidas en esta póliza pueden resumirse en los siguientes puntos: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, SERVICIOS DE RECUPERACIÓN POST SINIESTRO, GESTIÓN DE CRISIS, SERVICIO FORENSE POR PERITOS INFORMÁTICOS y RESPONSABILIDAD CIVIL.

También existe la posibilidad de ampliar las coberturas de tu póliza de ciberriesgos con estas COBERTURAS ADICIONALES PARA UNA MAYOR SEGURIDAD: LUCRO CESANTE, GESTIÓN CRISIS TOP, ROBO ELECTRÓNICO DE DINERO O VALORES