Pablo Gomes Navarro en Canterac

Pablo Gomes Navarro en Canterac

Otros deportes

El nuevo técnico brasileño del Caja Rural CPLV ya está a los mandos de la nave

Pablo Gomes Navarro llegó a principios de la semana a Valladolid y este miércoles por la noche dirigió la primera sesión de entrenamiento

8 septiembre, 2022 12:26

Noticias relacionadas

Pablo Gomes Navarro ya está al frente de la plantilla del Caja Rural CPLV. El nuevo entrenador dirigió este miércoles por la noche su primera sesión de entrenamiento con la plantilla vallisoletana en el polideportivo de hockey de Canterac. El brasileño llegó a principios de la semana a la capital y ya está trabajando para preparar el inicio de la Liga Elite, que tendrá lugar el 17 de septiembre.

De esta forma, el conjunto vallisoletano, que perdió el domingo la final de la Supercopa de España en la prórroga y con gol de oro en Las Palmas, ya tiene al técnico que le dirigirá este curso 2022-2023, en el que el Caja Rural CPLV tratará de rearmarse tras un verano muy movido en cuanto a salidas y llegadas. No siguen Javi Tordera, Dani Díez, Mario Díez, Miguel de Saja, Adel Saber y Olmo Ercilla. Mientras que son altas Tommy Soeder, Edu Requena, Guille Jiménez, Max Langlois y Kyle Novak, aunque el estadounidense está teniendo problemas con el visado y se incorporará más tarde..

La Liga Elite, tanto masculina como femenina, comenzará el 17 de septiembre con sendas visitas de los dos conjuntos vallisoletanos al Rubí catalán.

Concentración de la selección española femenina en Valladolid

Por otro lado, la selección española femenina de hockey línea se concentrará este fin de semana, 10 y 11 de septiembre en Valladolid, donde el director técnico y seleccionador nacional, Ángel Ruiz, volverá a trabajar con las actuales campeonas de Europa en Canterac.

 

María Sierra, Ana Sierra, Anna Domenech, Elisa Díez, Jimena Díez y Olivia Monjas son las seis seleccionadas del Munia Panteras.