Los componentes del equipo Caja Rural-Seguros RGA, durante la Vuelta al País Vasco.

Los componentes del equipo Caja Rural-Seguros RGA, durante la Vuelta al País Vasco.

Otros deportes

La Vuelta a Castilla y León se reduce a una única etapa el jueves por los incendios de Zamora

El Caja Rural-Seguros RGA buscará la victoria en la solitaria jornada de esta edición, tras suspenderse la del miércoles

26 julio, 2022 13:15

Noticias relacionadas

La Vuelta a Castilla y León ha quedado reducida a una única etapa este jueves tras suspenderse la prevista para el miércoles por los incendios de Zamora. Una solitaria jornada en la que participará el Caja Rural-Seguros RGA. Esta segunda jornada, la única que podrá finalmente celebrarse, cuenta con hasta cinco puertos de montaña con salida y llegada en la localidad salmantina de Guijuelo tras 189 kilómetros.

Ambiciosos en busca de victorias

El equipo Caja Rural-Seguros RGA presenta en la línea de salida un bloque con corredores capaces de pelear ante los mejores en cada una de las dos etapas. David González será la baza para la previsible llegada masiva del primer día, mientras que hombres como Fernando Barceló, Jonathan Lastra, Jhojan García, Jokin Murguialday, Joel Nicolau o Calum Johnston encontrarán su oportunidad en la montaña que ofrece la segunda etapa.

Seguimiento

La carrera contará con retransmisión en directo desde la televisión autonómica. Castilla y León TV así como la plataforma Sportpublic TV, a través de su canal de YouTube.