Corredores del Vino de Toro Caja Rural

Corredores del Vino de Toro Caja Rural

Otros deportes

La fondista Emma Pérez, la más rápida ‘legua a legua’

La corredora del Vino de Toro Caja Rural se alza con la victoria en Villaumbrales, en Palencia

27 junio, 2022 21:21

Noticias relacionadas

El Vino Toro Caja Rural tomó parte en la cuarta y última legua del circuito Palencia Legua a Legua" con un nutrido grupo de fondistas, hasta 12 corredores estuvieron presentes en la localidad palentina de Villaumbrales, donde el club toresano lograba hasta 8 podios.

‘Palencia Legua a Legua’ es un circuito organizado por la Diputación de Palencia, a través de su Servicio de Deportes. La actividad consiste en la celebración de cuatro leguas en otras tantas localidades de la provincia de Palencia. La legua castellana son 5.572 metros, aunque en alguna de las pruebas podrá haber alguna leve modificación, por causas organizativas. Esta última legua se celebraría en la localidad palentina de Villaumbrales, con una gran afluencia de público y un inmejorable ambiente, donde los colores del VTCR volvieron a tener un gran protagonismo, no en vano fueron varios los corredores del club toresano que subieron al podio, con una especial atención a la ganadora femenina de la prueba absoluta, Emma Pérez García, que lograba la victoria en una gran carrera de la fondista del Vino Toro Caja Rural, adjudicándose también el primer puesto en la categoría F35. María del Carmen Rodríguez de la Cruz también tomaría parte, logrando una meritoria quinta posición en la categoría F55.

En hombres

Por parte masculina, Carlos García Benito fue el primer corredor del Vino de Toro en entrar por línea de meta, lo hizo en el puesto onceavo, lo que le otorgaba la el primer puesto en la categoría Master35; Silvino López Ramos, lo hacía dos puestos más atrás, décimo tercero, para alzarse con el primer puesto en la categoría Master55, secundado por su compañero de club. J. Antonio Revilla, que fue segundo en la citada, mientras Ramón García fue cuarto, en la misma categoría M55, mientras J. Manuel Manrique y J.Angel Izquierdo entraban noveno y decimocuarto, respectivamente. Roberto Baz Cermeño también firmaba una buena participación en Villaumbrales, lograba un meritorio segundo puesto en la categoría Master40, en la categoría Master 45, Roberto Peral y J. Angel Rabadán, se clasificaban como 2º y 3º respectivamente, mientras Alberto Benito Pérez, era 6º..