Entrega de trofeos

Entrega de trofeos

Otros deportes Salamanca

Éxito absoluto de la III Carrera CP Aspar La Besana en Calzada de Valdunciel

Celebrada con un año y medio de retraso por la pandemia de COVID

4 octubre, 2021 09:47

Noticias relacionadas

Con un año y medio de retraso se ha podido celebra la tercera edición de esta carrera donde con enorme ánimo e ilusión corredores, caminantes y niños han afrontado los recorridos y distancias que la organización ha dispuesto para todos ellos.

Aunque la mañana amanecía desfavorable, pronto la climatología mejoró y ello unido a la enorme labor y buen hacer de la organización con Marta de Pedro a la cabeza han conseguido una gran mañana de atletismo para que residentes, corredores y niños hayan podido disfrutar, por fin, del atletismo.

Marcha de caminantes

A las 10:30 se daba puntual salida a la marcha de caminantes, la prueba más numerosa, para posteriormente pasar a la salida de la carrera adulta a las 11:00.

Ya a las 12:25 comenzaban las carreras de menores, donde niños de 3 a 12 años compitieron en animadas carreras.

Acompañaron en la salida de la carrera y durante el transcurso de la misma, el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz y el Alcalde de Calzada de Valdunciel, Román Javier Hernández, que participaron activamente en la salida de la carrera.

Vencieron la carrera competitiva en categoría masculina:
1º- MIGUEL RUBIO VIZCAÍNO, VINO DE TORO, 34:32
2º- TOMÁS SÁNCHEZ CASCÓN, INDEPENDIENTE, 34:40
3º- MIGUEL ÁNGEL MARTÍN CASAS, ATLETAS VETERANOS SALAMANCA, 35:13

Y en categoría femenina:
1.ª- MARÍA GÓMEZ HERNÁNDEZ, CLUB DEPORTIVO ALCER, 43:28
2.ª- SONIA GÓMEZ GASPAR, AHIGAL RACE TEAM, 43:48
3.ª- VERÓNICA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ, CLUB DEPORTIVO ALCER, 43:58

Se entregaron premios a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías convocadas, tanto en la carrera adulta como en las carreras menores y se llevó a cabo un sorteo de regalos entre los participantes en la carrera competitiva y en la marcha de caminantes.

Animada mañana en Calzada de Valdunciel que ya comienza a pensar en una edición normalizada que se disputará en 2 de octubre de 2022 y con el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel.

Carrera del CP La Besana en Calzada de Valdunciel

Carrera del CP La Besana en Calzada de Valdunciel