La junta directiva tras el partido contra el Atleti y Joao Félix en el encuentro.

La junta directiva tras el partido contra el Atleti y Joao Félix en el encuentro. @SDAlmazanoficia Twitter

Fútbol

El humor del Almazán tras perder contra el Atleti: "La junta directiva, cubata en mano, decide cesar al entrenador"

El club ha aclarado con posterioridad que se trataba de una broma

13 noviembre, 2022 10:26

Noticias relacionadas

La Copa del Rey, desde su reforma, trae cada año innumerables anécdotas en los partidos que enfrentan a los equipos más destacados de la Primera División con clubes del fútbol más modesto español. En esta ocasión el turno fue para la SD Almazán, de Soria, que se enfrentó a todo un Atlético de Madrid. A pesar de la derrota por 0-2 en Los Pajaritos, los sorianos no han perdido el humor, ya que esta ha sido una experiencia que se van a llevar toda la vida.

Y es que la fiesta no se quedó únicamente en la previa del partido, sino que continuó tras el encuentro a pesar de la eliminación. No se compite contra el Atlético de Madrid todos los días. Pasadas las 04:00 horas de la madrugada, el Almazán ha publicado un tuit que ha suscitado las risas de los usuarios en Twitter. "La junta directiva, cubata en mano, decide cesar al entrenador", han anunciado en redes sociales.

El carácter humorístico y festivo del tuit ha levantado las risas rápidamente entre los internautas. "Los resultados mandan", han asegurado. "Unos cachondos", contestaban algunos. Seguidamente, el propio Almazán ha vuelto a bromear asegurando que les habían "hackeado el móvil", al mismo tiempo que han pedido disculpas y han añadido que "el míster sigue hasta Navidad".

El humor del Almazán

Y es que este humor ha sido la tónica a seguir del club soriano desde que se conociese que se iba a enfrentar al Atlético de Madrid. En la convocatoria de los madrileños se conoció que Morata, Lemar, Carrasco, Reguilón y Kondogbia eran baja por lesión. 

Tras dicho anuncio, el Almazán hizo lo propio y añadió que por su parte causaban baja el "esquiador, el afilador y el opositor" que lleva "20 años opositando". Con este toque de humor se tomaban a risa la diferencia de categoría y profesionalización de los clubes. 

En definitiva, una experiencia para un club y pueblo humildes que por un día se han convertido en el foco nacional del deporte rey.