Antoine Griezmann, en el Atlético de Madrid - Club Brujas de la Champions League 2022/2023

Antoine Griezmann, en el Atlético de Madrid - Club Brujas de la Champions League 2022/2023 Reuters

Fútbol

Los ladrones buscan el dinero de la recaudación del partido entre el Almazán y el Atlético de Madrid

Fuentes del club soriano aseguran que los amigos de lo ajeno se han llevado “unas monedillas”

11 noviembre, 2022 10:42

Noticias relacionadas

La Sociedad Deportiva Almazán afronta este sábado, 12 de noviembre y desde las 22.00 horas, el choque más importante de su historia con su partido en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el estadio de Los Pajaritos.

El club soriano ha vivido, sin embargo, dos episodios desagradables a lo largo de esta semana. Los amigos de lo ajeno han entrado, tanto el sábado como el martes, en las oficinas del club ubicadas en el estadio de La Arboleda, para hacerse con la recaudación del choque.

“Se han llevado unas monedas. Venían a por el dinero porque los ordenadores y demás equipos de valor que teníamos allí no se los han llevado. Por suerte, toda la recaudación la hemos ido llevando al banco”, confiesa en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León el presidente del Almazán, Víctor Márquez.

La Guardia Civil y la Policía Local de Almazán ya investigan los hechos. Los ladrones rompieron el cristal de la puerta pero no lograron su objetivo de hacerse con el botín.

El equipo, pese a estos desagradables hechos, vive con ilusión el choque ante los de Diego Pablo Simeone. Se han vendido ya más de 6.000 entradas. Los Pajaritos cuenta con un aforo de 8.300 espectadores aproximadamente.

“Esperemos que sea un partido bonito e igualado. Todo lo que venga después lo tomamos como un regalo”, finaliza el presidente.