Zape Cuesta, hijo de Frank Cuesta, ficha por el Palencia CF

Zape Cuesta, hijo de Frank Cuesta, ficha por el Palencia CF @palencia_cf Twitter

Fútbol

El hijo del carismático presentador Frank Cuesta ficha por el Palencia CF

Zape, de 18 años, llega procedente del Fuenlabrada

15 agosto, 2022 14:08

Zape Cuesta, hijo del carismático presentador de Frank de la Jungla, ha fichado por el Palencia CF. De origen tailandés, se ha formado como portero en las canteras de la AD Alcorcón y del Fuenlabrada, equipo en el que ha militado en sus categorías inferiores este último año.

Así lo ha hecho público el club palentino a través de sus cuentas en redes sociales. Un anuncio del que se ha hecho eco el propio Frank Cuesta al compartirlo en su cuenta personal de Twitter. Precisamente, este anuncio se ha hecho rápidamente viral en esta red social, y en apenas una hora desde su publicación acumula centenares de me gustas en la cuenta del Palencia CF.

El jugador de 18 años llega de esta manera al club que milita en el grupo VIII de Castilla y León de la 3º RFEF para tratar de hacerse con el puesto de guardameta titular en el equipo morado.

Zape es el mayor de los cuatro hijos de Frank Cuesta y a los 16 años fue convocado con la selección sub-19 de Tailandia, país donde nació. Ahora busca convertirse en una estrella del deporte rey, una vocación por el deporte que, seguramente, le viene por su propio padre, a quien una grave lesión le obligó a retirarse de las pistas de tenis y que recondujo su vida al mundo de la zoología y la televisión.