El Zamora CF muestra los dientes al Valladolid Promesas y da un paso hacia la tercera plaza del playoff 2

El Zamora CF muestra los dientes al Valladolid Promesas y da un paso hacia la tercera plaza del playoff 2

Deportes

Caja Rural intensifica su apoyo al Zamora CF para esta temporada

12 agosto, 2021 15:49

Caja Rural de Zamora presentó hoy la renovación del patrocinio al Zamora CF, que contará con un incremento respecto a la pasada campaña al afrontar la temporada entrante en Primera División RFEF.

“Son ya muchos años. Caja Rural y el Zamora CD llevamos más de 25 años ligados al Zamora CF. La marca de Caja Rural en la camiseta del Zamora forma parte del propio tejido. Le damos gracias al Consejo de Administración y toda la familia del Zamora porque es muy sencillo apoyarles. Nuestras historias han ido juntas, nuestras alegrías, penas éxitos, fracasos y crecimientos”, explicó el director de Marketing de la cooperativa de crédito, Narciso Prieto.

“Es el club deportivo más importante y representativo de esta provincia. Todos los clubes son importantes pero el Zamora CF es lo que es. Los colores del Zamora son mucho más que fútbol. Son los sentimientos de miles de zamoranos hacia personas que pelean con el escudo de nuestra ciudad”, añadió.

Narciso Prieto hizo estas declaraciones en la sede central de Caja Rural de Zamora, en un acto en el que también intervinieron el director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, y los jugadores Jon Mikel Magunagoitia, Jon Rojo, Kepa Vieites y Julián Luque, recién incorporados a la primera plantilla.

“Nosotros tenemos un comportamiento histórico en el que hay una lógica. Cuando se asciende, se necesitan más recursos. Llegamos rápidamente a un acuerdo porque es fácil cuando las ideas y los criterios están claros. Somos una empresa privada y estas cosas se entienden con facilidad. La disposición de la Caja está por encima de lo acordado y lo escrito”, indicó.

“Deseo una temporada de éxitos. El año pasado fue fantástico. El ascenso fue un auténtico milagro, un esfuerzo bien recompensado. Esperamos que se consigan esos 3.000 socios anhelados por el club”, apuntó.

Por su parte, el director deportivo del Zamora CF consideró un “orgullo” que Caja Rural de Zamora apoye al club y apostó por “procurar” que el aficionado de la provincia también se sienta vinculado a la entidad rojiblanca.