Deportes Después de los fichajes de Lucas Rosa, Samu Casado y Víctor Segura, el mediocentro ofensivo Francisco Rivera Cardoso (Barbate -Cádiz-, 31-12-2000) se convierte en el cuarto refuerzo del filial. Llega libre y firma hasta el 30 de junio de 2023.Fran Rivera comenzó su trayectoria en la Escuela de Barbate, su localidad natal, para después pasar por las categorías inferiores del San Fernando, Málaga CF, Cádiz CF y Real Madrid.

Cuarto refuerzo para el Real Valladolid Promesas

21 julio, 2021 15:07

La plantilla del Real Valladolid Promesas continúa perfilándose. Después de los fichajes de Lucas Rosa, Samu Casado y Víctor Segura, el mediocentro ofensivo Francisco Rivera Cardoso (Barbate -Cádiz-, 31-12-2000) se convierte en el cuarto refuerzo del filial. Llega libre y firma hasta el 30 de junio de 2023.

Fran Rivera comenzó su trayectoria en la Escuela de Barbate, su localidad natal, para después pasar por las categorías inferiores del San Fernando, Málaga CF, Cádiz CF y Real Madrid. El centrocampista de 20 años conoce la Segunda B, en la que acumula 31 partidos entre Las Rozas -donde anotó 2 goles- y el Real Unión.

El jugador entrenará este mismo miércoles a las órdenes de Julio Baptista, quien dirigirá su primera sesión grupal al frente del Promesas en Zaratán (19.00 horas, puerta cerrada). El filial ya conoce su calendario para la temporada 2021/2022.