Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Kiko Olivas: "El objetivo es ascender y hay que lograrlo sí o sí"

9 julio, 2021 17:40

Después de un annus horribilis, primero con la lesión y después con el descenso de categoría, para Kiko Olivas esta temporada tiene que servir para recuperar sus sensaciones y volver a ser una de las piezas claves del equipo. Jugador importante que ayude a conseguir el objetivo inequívoco de regresar a Primera división. Para ello, el defensor ha asegurado que hay que cambiar el chip, asimilar la dureza de la categoría de plata, y trabajar todos unidos, jugadores, cuerpo técnico, club y afición para remar en la misma dirección.

"Todos lo tendremos asimilado, no estamos en Primera, hay que cambiar el chip, fue doloroso pero lo tenemos que asumir, ya ha pasado. Temporada nueva, objetivo claro, todo el mundo mentalizado”.

“Objetivo que tenemos claro y tiene que salir bien sí o sí”, porque, según el central, el Pucela tendrá un equipo muy competitivo, de los mejores de la categoría, en el que se les exigirá mucha responsabilidad.

Por eso cada día y cada jugador va a tener que rendir al máximo para “demostrar que merecer estar arriba" aseveró el malagueño, claro y rotundo en su discurso, ambicioso y al mismo tiempo consciente de que las metas se consiguen con trabajo constante.

El defensor afirmó que estos primeros días "están yendo muy bien, el míster es una persona que muestra mucho cariño y es cercano, mete intensidad y ha puesto sus directrices". En cuanto a su situación personal explicó que "espero que esta pretemporada se ponga todo en orden para que el primer día de temporada esté perfecto, el periodo vacacional ha servido para reforzar la musculatura alrededor de la rodilla y prepararme y venir con energía a tope para disfrutar desde el primer día".

Kiko Olivas fue rotundo acerca de la importancia de "estar más unidos que nunca, mantenernos firmes en los buenos y en los malos momentos, que también va a haber" y restó importancia al En cuanto a la afición, el andaluz mandó un mensaje cariñoso pidiendo “que tengan ilusión y ganas, este es un estadio que impresiona y con ello lleno no hubiera sido el resultado que fue. Este año tenemos que estar muy unidos, y que nos den ese aliento y esa fuerza".

Por último, el jugador analizó el diferente tipo de juego entre las dos categorías ya que en Primera "es más tranquilo pero con jugadores determinantes y en Segunda se va al límite en cada jugada".