Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Unionistas prescinde de Manu Viana y Pepe Carmona para la próxima temporada

4 julio, 2021 22:28

Los futbolistas Manu Viana y Pepe Carmona no seguirán vinculados a Unionistas de Salamanca la próxima temporada 2021/2022.

Manu Viana llegó el pasado verano a la disciplina del conjunto charro procedente del FC Cartagena y finalizó el curso con un total de 19 presencias en el equipo en Liga, de las que nueve de ellas fueron como titular y en otras diez aportó saliendo desde el banquillo. Además anotó un total de tres goles, dos en el Ruta de la Plata ante el Zamora CF y uno más en el último encuentro ante el Real Valladolid Promesas.

Pepe Carmona, por su parte, recaló en las filas de Unionistas de Salamanca con procedencia del Club Deportivo Guijuelo. El extremo firmó el pasado curso 22 actuaciones ligueras, de las que ocho fueron como titular, especialmente en el primer tramo de la temporada, y otras catorce como suplente, además de un gol en Pasarón ante el Pontevedra.

Unionistas de Salamanca agradece a ambos futbolistas los servicios prestados y les desea la mayor de las suertes en sus próximas etapas.