Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Reina Kilama Salamanca FS quiere volver a la senda de la victoria en Pontevedra

31 marzo, 2021 14:39

El Reina Kilama Salamanca FS quiere volver al camino del triunfo en esta segunda fase de División de Honor. El conjunto charro visita al Leis Pontevedra este jueves a las 16:00 horas para disputar la cuarta jornada de este tramo de la competición y remontar posiciones en la tabla.

El equipo dirigido por Mario Carretero estrenó la segunda fase con un triunfo, pero después ha enlazado dos derrotas consecutivas ante el 5 Coruña FS y O Parrulo. Esta última llegó el pasado domingo en un encuentro en el que los salmantinos fueron mejores y en el que solo la falta de puntería impidió que se hicieran con los tres puntos.

Ahora viaja hasta Galicia para verse las caras con el Leis Pontevedra, cuarto clasificado con dos puntos y dos partidos más que el Reina Kilama Salamanca FS. Los gallegos necesitan la victoria para acabar de engancharse a la pelea por las plazas que dan acceso al Campeonato de España, pero el conjunto charro también quiere apurar sus opciones de colarse entre los mejores de la categoría.