Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Un positivo en el Atlético Valladolid obliga a confinar a todo el equipo

19 marzo, 2021 17:05

El Recoletas Atlético Valladolid ha detectado un positivo por Covid-19 en su plantilla tras los test realizados en la mañana de hoy, por lo que el equipo ha quedado confinado y se ha solicitado el aplazamiento del encuentro de mañana en pista del Quabit Guadalajara.

Como ha informado el propio club, en las pruebas rutinarias de test rápidos de antígenos realizadas a la plantilla y cuerpo técnico del Recoletas Atlético Valladolid en la mañana de hoy viernes, se ha detectado un caso positivo entre las personas sometidas a las citadas pruebas. Por este motivo, se dio por finalizado el entrenamiento matinal del equipo que se estaba celebrando, y como contactos estrechos del afectado, se ha procedido al confinamiento de la plantilla.

El Recoletas Atlético Valladolid ha procedido a informar de esta situación a todos los organismos competentes y autoridades médicas y asimismo, al club que fue el último rival en competición oficial el pasado miércoles, Viveros Herol BM Nava.

Así las cosas, se ha solicitado a la RFEBM el aplazamiento del partido fijado para mañana sábado a las 18:30 horas en la pista del Quabit Guadalajara, correspondiente a la jornada 24 de Liga Sacyr Asobal. El club pucelano pedirá más adelante conforme a la normativa, el aplazamiento del choque de Liga Sacyr Asobal, correspondiente a la jornada 25, frente al Barça, fijado para el sábado 27 de marzo a las 12:00 horas en Huerta del Rey.

El Recoletas Atlético Valladolid ha trasladado las instrucciones oportunas para que todos los integrantes del equipo contacten con sus respectivos centros de salud y realizará el correspondiente seguimiento a la persona afectada, a la que desea una pronta y satisfactoria recuperación.