Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Fin de semana completo para el Vino Toro Caja Rural

18 marzo, 2021 21:32

El Vino Toro Caja Rural continúa su actividad, un fin de semana mas, donde se intercalaba la pista cubierta, con la pista al aire libre.

Por un lado se celebrará el último cto de España en pista cubierta 2021, teniendo lugar en Oviedo y donde el Vino Toro Caja Rural tendrá la representación de 2 sus jóvenes y prometedores atletas, Noe Bermejo Almaraz y Ruben Revuelta Dominguez.

Noe Bermejo Alñmaraz tomará parte en los 60 ml. y en el lanzamiento de peso, en los 60 ml. está situado entre los 12 mejores velocistas participantes, de 16. Ante las normas sanitarias, no hay mínimas de participación, acuden las 16 mejores marcas, tanto en pista cubierta como en pista al aire libre mientras que en el lanzamiento de peso su marca de 14.02 es la 5ª mejor marca de los participantes, aquí solamente acuden las 8 mejores marcas, tanto en pista cubierta como al aire libre.

El saucano participará cargado de motivación e ilusión y luchará por estar entre los mejores al final de la pruebas. Lo mismo ocurre con el otro participante del Vino Toro Caja Rural, Ruben Revuelta Dominguez, este esta mejor situado en el ranking de los participantes y aspira a todo, así en los 60 ml vallas, su mara de 8.96 es la 5ª mejor de los 16 participantes, mientras que en la otra prueba en la que se ha ganado el billete para poder participar, el salto de longitud,encabeza el ranking con 6.38, realizados el último sábado, dia 13 en las pistas del polideportivo Raquel álvarez Polo, por lo que la motivación es mucha, solo tendrá que gestionar y controlar sus emociones y nervios, para realizar un buen campeonato.

También se celebrará el Campeonato Autonómico de Fondo, que esta ocasión de diversificar en 2 sedes, con motivo del COVID.

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE FONDO EN PISTA. PROGRAMA B, que se celebrara en las pistas Rio Esgueva de valladolid

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE FONDO EN PISTA. 

Se celebrará en Corrales de Buelna, Santander, entre ambas sedes la representacion del vino toro caja rural será cerca de 15 atletas de varias categorías, predominando los Master, que aprovechando su buen estado de forma trataran de hacer buenos registro así como de estar cerca de los puestos de honor.

En la Rioja, Logroño será el escenario del Campeonato Autómico en pista, y el riojano del Vino Toro Caja Rural, Ignacio Garcia Ramon será de la partida en 2 pruebas, los 1500 ml. y los 3000 ml.

En otro orden de cosas, el sábado día 20 tendrá lugar en Valladolid una Jornada de tecnificación de Jabalina, donde el lanzador del Vino Toro Caja Rural. Guzman Zarzuelo Glez acude como invitado por la federación, merced a su gran temporada de invierno, que ha realizado marca personal con la jabalina de 800 g. estableciendo en 54.76. prometiendo una más que interesante temporada de verano.

Asi mismo el Vino Toro Caja Rural ha clasificado a sus 2 equipos masculinos de las categorías sub16 y sub 20 para el cto de castilla y leon de clubes de las citadas categorías, prueba que se celebrara el proximo sabado dia 27 en Burgos.