Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La Carrera Solidaria Entreculturas se celebrará en formato virtual

3 febrero, 2021 10:34

La Carrera Solidaria de Entreculturas ‘Corre por una Causa’ celebrará su décima edición en formato virtual los días 20 y 21 de febrero con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a proyectos de educación en emergencia en países de África y América Latina.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página web www.correporunacausa.org, y los adultos tendrán la posibilidad correr diez o cinco kilómetros, andar tres kilómetros o montar en bicicleta 20 kilómetros, mientras que para los niños existen las modalidades de un kilómetro, 500 metros, 300 metros y 100 metros. Además, también existe la posibilidad de colaborar con la causa adquiriendo un dorsal solidario.

La inscripción se puede realizar hasta el día 19 de febrero y, tras completarla, los participantes recibirán por email un dorsal que podrán descargar e imprimir para utilizar el día del evento, en el que la organización solicita que se hagan una fotografía y lo cuelguen en sus redes sociales utilizando este hashtag #10porlaEducación.