Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La Ultra Sanabria Caja Rural, premiada como mejor carrera de montaña de España

12 enero, 2021 10:39

J. D. S.


La Ultra Sanabria Caja Rural acaba de ser reconocida con los #Premiospatron 2020, en la categoría de mejor carrera de montaña de España, por el portal especializado carrerasdemontana.com.

Entre las numerosas pruebas extremas celebradas durante el pasado año, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus, llegaron a la final la Ultra Sanabria by Stages -que obtuvo casi el 80 por ciento de los votos-, la prestigiosa Canfranc-Canfranc, considerada una de las mejores pruebas en los Pirineos, y el Ultra Trail Secretos del Duero.

“El galardón ha sido recibido con orgullo y como una forma de premiar el esfuerzo realizado por Ultra Sanabria en una última edición marcada por la pandemia de coronavirus, que obligó a a realizar un completo plan anticovid para sacar adelante la cita y velar por la salud del más de medio millar de participantes, voluntarios y vecinos de las localidades que albergaron el evento”, según señalaron fuentes de la organización.

En este contexto, los organizadores de la Ultra Sanabria Caja Rural anunciaron que presentarán próximamente las fechas y las “importantes” novedades de la quinta edición de la prueba.