Deportes

Decenas de juguetes para que los Reyes Magos lleguen a todos gracias al Salamanca FS

5 enero, 2021 11:03

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y la asociación YMCA han dado por terminada la campaña solidaria ‘Hazme Sonreír’, que se ha desarrollado desde el 10 de diciembre al 4 de enero. Gracias a esta iniciativa, muchos niños y niñas podrán tener un juguete en estas fechas tan señaladas.

Peluches, patines, juegos de mesa, puzles, coches teledirigidos, muñecos, muñecas, motos… La campaña ha sido todo un éxito y la aportación solidaria de los salmantinos ha traído consigo decenas y decenas de juegos y juguetes para todas las edades.

La asociación YMCA será la encargada de repartirlos entre las familias, que luchan como pueden por salir adelante en una etapa de crisis. Los niños y las niñas son siempre el colectivo más vulnerable, por lo que el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala puso en marcha esta iniciativa para llevar unasonrisa a la cara de los más pequeños en una época tan especial para ellos.

El club y la asociación agradecen enormemente la contribución de los salmantinos a la campaña solidaria ‘Hazme Sonreír’ y a los establecimientos que han servido como punto de recogida: Euronics (paseo de Canalejas, 112), Holistic Center (calle Asadería, 9), Lupagas (avenida de Italia, 39) y Santisa (paseo de Carmelitas, 27).