Deportes

Sara García lucha con las dunas y completa una gran segunda etapa en el Dakar 2021

4 enero, 2021 17:49

La piloto del equipo Pont Grup Yamaha, Sara García completó hoy los 457 kilómetros de especial de la segunda etapa del Dakar 2021 manteniendo muy buen ritmo desde el principio, encontrándose cómoda en las dunas. 

Sara García cruzó la línea de meta de Wadi-Ad-Dawasir en 59ª posición con un tiempo de 6 horas, 8 minutos y 6 segundos, que le permitió ocupar en la general la 59ª plaza, y la 13ª clasificada de la categoría "Original by Motul".

En palabras de la piloto zamorana: "Etapa larga, larga... Los últimos 30 kms se me han hecho eternos. Hemos tenido un montón de tipos de terreno, pero sobre todo arena, alguna duna, pero mucho río de arena, super rápido, muchas zonas de entre cañones. La verdad es que me lo he pasado super bien, he encontrado mi ritmo, me he vuelto a encontrar cómoda en las dunas, así que genial. ¡Mañana más y mejor!".

Los pilotos tuvieron que enfrentarse hoy a las primeras dunas que protagonizaron el primer tercio de la especial finalizando con una gran cantidad de pistas de arena.